Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vanity Plas Salón de belleza

Peluquería, estética, tatuajes y piercings en Tenerife

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Descubre las últimas novedades para dar brillo a todas las melenas y peínate a la última con nosotros. En Vanity Plas encontrarás un salón de peluquería en El Puerto de la Cruz, en Tenerife. Más de 20 años de experiencia y nuestros clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de éxito.

Después de 9 trabajando en distintos países como Inglaterra o Italia decidimos instalarnos en Tenerife y abrir nuestro salón Vanity Plas. Nos gusta mezclar estilos y coger lo mejor de cada uno para crear peinados y cortes únicos llenos de personalidad.

Además de peluquería, durante todos estos años nos hemos formado en tatuajes, piercing y en la técnica de la micropigmentación. Contamos con un equipo humano especializado que no para de buscar los mejores productos y lo último en tendencias. Otro de los servicios que ofrecemos es el microblading. Somos expertos en este técnica.

Cuida tu piel y mímate pero hazlo en la mejores manos. Llámanos o ven a vernos e infórmate estaremos encantados de ayudarte a sacar todo tu potencial.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle la Hoya, 14 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife
Calle la Hoya, 14 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife
Calle la Rosa, 32 38001 Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Calle la Rosa, 32 38001 Tenerife Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado