Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Vanity Plas Salón de belleza

Academia de peluquería y microblanding en Tenerife

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Aprende lo último en técnicas de corte y color, descubre las últimas novedades para dar brillo a todas las melenas y conviértete en un peluquero profesional. En Vanity Plas somos una academia de peluquería y también disponemos de nuestro propio salón en El Puerto de la Cruz, en Tenerife.

¿Cuál es tu nivel? Puedes empezar de cero o renovarte con las últimas técnicas en peluquería. Visita nuestro salón e infórmate, estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Los cursos se adaptan, en diferentes horarios, para que no rompan tu actividad diaria.

Todos nuestros profesores, son profesionales en activo del mundo de la peluquería que nunca paran de buscar los mejores productos y lo último en tendencias.

Además de nuestros cursos en peluquería, podrás especializarte en la técnica del microblanding, un servicio de estética cada vez más demandado. En poco tiempo, estarás capacitado para hacer una reconstrucción de cejas perfecta.

En Vanity Plas también realizamos cursos para aprender a tatuar y hacer piercing. Aquí te ayudamos a convertirte en todo un experto de la pintura sobre la piel y a realizar perforaciones de forma correcta y siempre bajo la más estricta higiene.

Encuentra en Vanity Plas un aprendizaje para varias profesiones con mucha demanda en el mercado.

Llámanos o ven a vernos e infórmate sobre nuestros cursos.

¡Te esperamos!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle la Hoya, 14 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife Calle la Hoya, 14 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife Calle la Rosa, 32 38001 Tenerife Santa Cruz de Tenerife Calle la Rosa, 32 38001 Tenerife Santa Cruz de Tenerife
haz clic para copiar mailmail copiado